vino (1).jpg

Conózcanos

Bodegas JOTA FLORES, una pequeña bodega familiar.

La primera cosecha de Bodegas Jota Flores fue en 2014, fruto de los apenas 10.000 kilos que dieron los primeros viñedos en producción. En los años siguientes, viña y bodega van aumentando en sucesivas ampliaciones a través de un continuo pero también pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder ni un ápice de calidad.

En nuestras instalaciones se unen tradición y vanguardia, con un profundo respeto por los procesos naturales, buscando siempre la mejora continua de nuestros vinos.


En la actualidad la bodega está ubicada en el centro de Peñafiel, Valladolid. Han pasado los años y la historia se ha detenido, seguimos siendo una bodega familiar. 

Fiel a nuestra filosofía de dar a conocer el mundo del vino a todos sus visitantes, Bodegas Jota Flores te permite poder degustar los vinos en un nuevo punto de partida, nuestra nueva bodega. En ella encontrareis un nuevo espacio disponible con una luminosa sala de catas y una planta multifuncional, perfecta para reuniones de empresa, convenciones, etc.